COVID-19 Actualizaciones

**Actualizado por última vez el 2 de julio de 2021.**

Síganos en Facebook y Twitter (en inglés) e inscríbanse a nuestro boletín electrónico (en inglés) para mantenerse al día sobre cualquier cambio en las operaciones de los parques.

Visiten https://www.kingcounty.gov/depts/health/covid-19/languages/spanish.aspx para obtener recursos en español sobre el COVID-19.

A partir del 30 de junio, se permite que las actividades en Washington se reanuden a su capacidad normal de acuerdo con el Plan Washington Ready (en inglés). En el Condado de King, la directiva local del uso de mascarillas ha expirado, pero hay requisitos del uso de cubrebocas/mascarillas en ciertas situaciones. Haga clic aquí para leer sobre la guía del Condado de King para una reapertura segura.

¡Nuestros parques, caminos regionales, y otras instalaciones están abiertos para que los disfrute! Alentamos a los adultos y niños de dos años y mayores que no se encuentran vacunados a utilizar una mascarilla/cubrebocas para su seguridad y para ayudar a contener la propagación del virus del COVID-19 y sus variantes.

A partir del 5 de julio, la programación recreativa y actividades de equipo en el Centro Acuático Weyerhaeuser del Condado de King se reanudarán a su capacidad normal. Todavía se recomienda el distanciamiento físico y evaluación médica. Las personas que no están vacunadas deben usar cubrebocas/mascarillas en lugares al interior cuando no se encuentren dentro del agua.

Algunas actividades en nuestros parques y senderos continuarán funcionando con algunas limitaciones hasta nuevo aviso:

  • Se alienta a los voluntarios que asisten a los eventos patrocinados por el Departamento de Parques del Condado de King a utilizar mascarillas cuando se encuentren a menos de 6 pies de distancia de otros voluntarios, personal o visitantes del parque que no pertenezcan a su hogar.
  • Los grandes eventos y reuniones pueden optar por seguir algunas de las pautas indicadas por salud pública. Consulte con el organizador del evento para más detalles.

Consejos para realizar actividades recreativas de forma responsable

Leave a Reply