COVID-19 Actualizaciones

**Actualizado por última vez el 15 de noviembre de 2021.**

Síganos en Facebook y Twitter (en inglés) e inscríbanse a nuestro boletín electrónico (en inglés) para mantenerse al día sobre cualquier cambio en las operaciones de los parques.

Visiten https://www.kingcounty.gov/depts/health/covid-19/languages/spanish.aspx para obtener recursos en español sobre el COVID-19.

Como siempre ha sido el caso con COVID-19, las condiciones están evolucionando, al igual que la orientación y las políticas de nuestros funcionarios de salud pública locales, estatales y nacionales.

Enlaces útiles

Nuestros parques, caminos regionales y outras instalaciones recreativas están abiertos, y muchas actividades y eventos programados se han reanudado. Sin embargo, determinadas actividades deben operar de conformidad con las órdenes de salud pública estatales y del condado:

Eventos de voluntariado

  • Los voluntarios que participen en eventos en propiedades del condado de King deben estar completamente vacunados y proporcionar prueba de vacunación completa contra el COVID-19 según la Orden Ejecutiva que entró en vigencia el 18 de octubre de 2021.
  • Lea más (en inglés) sobre los protocolos de estado de vacunación para eventos de voluntariado.
  • Los voluntarios deben usar una mascarilla cuando estén a menos de 6 pies de otros voluntarios, personal o visitantes del parque que no sean miembros de su hogar.

Weyehaeuser King County Aquatic Center

Grandes eventos al aire libre y reuniones con 500 o más personas*

*Consulte con el organizador del evento específico para obtener más detalles.

Actividades al aire libre en lugares públicos con mucha gente (donde no se puede mantener una distancia de 6 pies)

  • Se recomienda encarecidamente a los visitantes que usen mascarillas, estén o no vacunados.

Consejos para realizar actividades recreativas de forma responsable

Leave a Reply